Inscripción

Información General

1. El pago se realizará preferiblemente mediante tarjeta de crédito aunque también se podrá realizar mediante transferencia bancaria.

2. En el caso de la transferencia bancaria la inscripción no será efectiva hasta que no se reciba la operación.

3. Las inscripciones no son reembolsables.

4. Existen diferentes inscripciones para médicos, residentes, enfermería y TER.
No es necesario adjuntar ningún tipo de justificante para beneficiarse de estas cuotas pero deberá presentar sus credenciales a la hora de recoger su documentación en el congreso.

A la hora de recoger la acreditación del congreso será indispensable presentar la documentación que acredite la inscripción reducida a determinadas cuotas. Por ejemplo:

  • Residentes: Certificado de Residente firmada por el Jefe de Servicio o Tutor de Residentes.
  • Otros profesionales (Enfermería, TER): Justificante que acredite su labor asistencial firmada por un supervisor de su centro de trabajo.

En caso de no presentar la documentación acreditativa el congresista tendrá que pagar la cuota que le corresponda sin descuento.

Las cuotas de inscripción dan derecho a:

Asistencia a salas
Programa y documentación completa del curso
Certificado de asistencia
Acceso a la zona comercial
Acceso a los servicios de restauración que ofrezca el curso


5. Únicamente se recibirán inscripciones a través del módulo de inscripción on line habilitado en esta web.

 

PINCHE AQUÍ PARA TRAMITAR SU INSCRIPCIÓN ON LINE

Según lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato personal facilitado durante la navegación en esta página web, será tratado por el Curso Tratamientos de Soporte en Oncología Radioterápica con el objetivo de gestionar su petición. Asimismo le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida a nuestro centro, adjuntando fotocopia de su DNI, en la calle Irún, 21. 28008 de Madrid.